Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle llama a la unidad con creativo video

Independiente del Valle llama a la unidad con creativo video
Archivo/EFE
10 de octubre de 2019 - 10:40 - Fanático Web

Independiente del Valle fue uno de los clubes nacionales que se unió a los mensajes de paz para que el orden y la normalidad regresen al Ecuador, en el marco de las protestas que se efectuaron desde el jueves 3 de octubre en todo el país.

El finalista de la Copa Sudamericana 2019 publicó un video en sus redes sociales con su clásico estilo creativo y original, con el que hicieron un llamado a la unidad. “Dime si lo que ves no es tal cual”, escribió el conjunto rayado en su cuenta de Twitter. "Todos unidos, nadie iguala a mi tierra", termina el post.

En un minuto realizaron una composición con imágenes de deportistas, ecuatorianos trabajadores y del equipo de fútbol, como graficación del último discurso del expresidente Jaime Roldós Aguilera en el 24 de mayo de 1981, antes de perder la vida en un accidente aéreo.

El producto audiovisual está acompañado por la canción ‘Tal cual’ de la banda ecuatoriana La Grupa. Independiente obtuvo más de 1.700 likes en 12 horas. Los comentarios fueron positivos, destacando su intención.

Entre las tomas que se utilizó en el video aparece la marchista Glenda Morejón, el velocista Álex Quiñónez, el ciclista Richard Carapaz, el gol de Jaime Iván Kaviedes para clasificar al Mundial de Corea y Japón 2002 o los festejos en el Mundial de Alemania 2006.

También se observa al Estadio Olímpico Atahualpa completamente repleto por los aficionados que respaldaron al club sangolquileño en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana 2019, en la que igualó 2-2 con Corinthians, pero fue suficiente para acceder a la final.

Esta será la segunda ocasión en la historia, y en tres años, que Independiente del Valle jugará una instancia definitoria a nivel internacional. El sábado 9 de noviembre se enfrentará en Asunción – Paraguay con el argentino Colón. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media