Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LOS ‘NEGRIAZULES’ SE IMPUSIERON 3-1 A lIGA DE QUITO

Independiente presiona al ‘Ídolo’

Independiente presiona al ‘Ídolo’
23 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

En los primeros 16 minutos del partido aplazado de la cuarta jornada contra Liga de Quito, el cuadro Independiente del Valle resolvió las acciones para vencer 3-1.

Recién empezaba el juego y en menos de lo que los ‘albos’ esperaban, los ‘Negriazules’ ya lo ganaban 1-0 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. A los 2’ el ariete Daniel Angulo aprovechó un rebote en el defensor Gerardo Alcoba y de volea envió el balón al ángulo izquierdo del portero Daniel Viteri.

El gol no despertó a los visitantes, que continuaron replegados en su área. Esa pasividad la aprovechó el volante Junior Sornoza, que a los 16’ recibió solo tras habilitación de Fernando Guerrero y de primera dejó parado a Viteri, quien solo miró cómo la pelota golpeó en el palo e ingresó. Fue su 14º gol para igualar a Armando Wila (U. Católica) como máximo artillero del torneo ecuatoriano.

Los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía descontaron a los 76’ con tanto del uruguayo Jonathan Ramis, pero su compatriota Christian Núñez cerró en el tiempo de adición la sexta victoria de Independiente.

Con el triunfo, Independiente llegó a 21 unidades, a 4 del líder Barcelona y con 2 partidos menos. Los ‘albos’ se quedaron con 17 puntos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media