Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo soportó la arremetida ‘negriazul’ y se llevó un punto de sangolquí

Independiente no pasa del empate

Independiente no pasa del empate
14 de agosto de 2014 - 00:00

El cuadro del Independiente del Valle no consigue recuperar aquel nivel futbolístico presentado en la primera etapa del campeonato, y ayer resignó un empate 1-1 con Olmedo en el estadio Rumiñahui.

A pesar de controlar más tiempo y mejor la pelota, los jugadores del cuadro ‘negriazul’ no clarifican sus oportunidades de anotar. El fallo en la definición le costó caro a los dirigidos por Pablo Repetto, que vieron cómo el ‘Ciclón’, con orden táctico, generó peligro, buscó la portería defendida por Librado Azcona, con remates de media distancia.

El método del Olmedo para llegar a la portería local fue por intermedio de pases largos a las espaldas de los defensas de Independiente. Producto de esa estrategia, el equipo visitante se puso en ventaja a los 48 minutos con un gol de Christian Palacios, dando la sorpresa en el estadio Rumiñahui.

Los del Valle empataron sobre el final (89’), gracias al tanto de Armando Solís que había ingresado en el segundo tiempo en sustitución de Henry León.

Independiente desperdició la última chance de quedar como único puntero y por gol diferencia ahora se ubica tercero, detrás de Emelec y Liga de Loja, que ayer golearon a sus respectivos rivales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado