Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente, cerca de la clasificación a Copa Libertadores

Billy Arce marcó dos goles en el partido.
Billy Arce marcó dos goles en el partido.
API
25 de noviembre de 2017 - 17:54 - Fanático Web

Independiente del Valle, que perdió terreno en la disputa por ser finalista del torneo ecuatoriano, sí busca ir a Copa Libertadores y sumó tres puntos a costa de Guayaquil City FC, en cotejo de la fecha 20 que terminó 4-1 a favor del equipo de Sangolquí.

Los del Valle abrieron el marcador a los 20 minutos de juego por intermedio del delantero Felipe Mejía, quien dentro del área no erró un pase que llegó por la izquierda.

Luego Efrén Mera puso el 2-0 con una de sus mejores cualidades futbolísticas, pegándole de tiro libre por encima de la barrera al balón para anotar su gol.

Posteriormente la figura del partido, el joven atacante Billy Arce concretó un doblete; El 3-0 lo puso a los 44’ en una jugada individual del ariete sobre dos defensa guayaquileños. En el 4-1 apenas tuvo que empujar el balón cedido por su compañero Michael Estrada.

Mientras que por el City, el experimentado jugador Walter Ayoví concretó el tanto del honor para el City, que se aleja de los puestos de Copa Sudamericana.

Independiente nuevamente es tercero en la tabla acumulada con 67 puntos y mira de cerca a Macará con 64 y Barcelona con 61 en la disputa por dos cupos a Libertadores.
 (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media