Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Completó su último partido pendiente y sacó 3 puntos de ventaja

Independiente amplía su liderato

Independiente amplía su liderato
13 de noviembre de 2014 - 00:00

Independiente del Valle derrotó 1-0 a El Nacional y consiguió estirar su ventaja en la punta del campeonato. El líder suma ya 34 puntos, 3 más que Barcelona y completó su último partido que tenía pendiente.

En el inicio del cotejo los ‘criollos’ fueron más incisivos en el ataque. El visitante estuvo impreciso en la salida, algo que reclamó constantemente el DTPablo Repetto.

Aníbal Chalá por la banda izquierda se convirtió en la amenaza más importante, con sus desbordes y centros. La presión ‘militar’ mermó las oportunidades de Independiente.

Sin embargo, El Nacional no generó ocasiones de real peligro sobre el arco defendido por Librado Azcona. La más clara fue de la visita, en un pase preciso de Junior Sornoza para Jonathan González, que definió cruzado y con una mano sacó el golero Adrián Bone.

Sin embargo, Independiente consiguió el tanto de la victoria pronto en el segundo tiempo. El uruguayo Richard Porta habilitó a Fernando Guerrero (foto), que solo tuvo que empujar el balón para marcar (52’).

El equipo delValle tuvo opciones para ampliar el marcador, pero falló ocasiones claras. El fin de semana se enfrentará a Universidad Católica en el estadio Atahualpa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media