Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente acecha peligrosamente a Barcelona

Independiente del Valle se enfrentará a Barcelona este sábado y podría subir al liderato del torneo. Foto: Santiago Aguirre/El Telégrafo
Independiente del Valle se enfrentará a Barcelona este sábado y podría subir al liderato del torneo. Foto: Santiago Aguirre/El Telégrafo
29 de octubre de 2014 - 18:54 -

Independiente del Valle volvió a ganar. Esta vez derrotó a Universidad Católica con un marcador de 4-0, en el partido válido por la séptima fecha y que fue aplazado por la participación de los 2 equipos en la Copa Sudamericana. Con este triunfo, los aurinegros se pusieron a 1 punto del líder, Barcelona, y todavía tienen un partido pendiente.

 

Los goles del cuadro sangolquileño llegaron en la segunda etapa, aunque en el primer tiempo los jugadores del Independiente del Valle fueron quienes dominaron las acciones del cotejo.

 

Al minuto 53, Júnior Sornoza ejecutó un tiro libre al borde del área. Su remate tuvo colocación y así abrió el marcador.

 

Este gol mató anímicamente al equipo rival, ya que 3 minutos después Sornoza se escapó por la banda derecha y centró para Fernando Guerrero quien amplió la ventaja.

 

Armando Solis ingresó al segundo tiempo y su aporte fue vital para ampliar el marcador, ya que marcó en 2 ocasiones a los 63 y a los 89 minutos.

 

Independiente del Valle con esta victoria se ubica en segundo lugar donde acumula 27 puntos en 11 partidos jugados y se ubica a un punto de Barcelona. Universidad Católica, en cambio se quedó 11 puntos y ya completó los 12 partidos disputados en la segunda etapa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media