Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Imbodem se embarca al “Expreso”

Imbodem se embarca al “Expreso”
06 de julio de 2011 - 00:00

Facundo Imbodem, nuevo jugador argentino  del Deportivo Cuenca, arribó al país y de inmediato entrenó con los “morlacos” en Patamarca.

Con las ganas de hacer las cosas bien con su nueva camiseta, el zaguero central de 31 años, tuvo su primer contacto con sus compañeros del Cuenca y pisó el césped verde del complejo de Patamarca ante la atención de los medios de comunicación.

“Vengo a hacer las cosas bien, sé que el Cuenca es un conjunto que pelea cosas importantes; que ha sido campeón de Ecuador e incluso ha participado en Copa Libertadores”, dijo  luego del entrenamiento el futbolista que debutó profesionalmente en Boca Juniors de Argentina en 2000.

El “gaucho” llega a ocupar la plaza de extranjero dejada por Damián Ledesma. A decir del campeón del torneo clausura de Chile en 2005 con la Universidad Católica, su objetivo es adaptarse a los 2.550 metros de altura de Cuenca y brindar la seguridad que brindó en la zaga su antecesor.

“Mi aspiración es siempre dejar todo de mí dentro de la cancha. Sé que Ledesma hizo bien las cosas y tengo la responsabilidad de mantener ese juego atrás”, indicó Facundo, que también actuó en Ferrocarril Oeste de su país (su último equipo).

“Intento conversar con los jugadores para no tener inconvenientes ni desatenciones; y soy tiempista”, acotó Imbodem, que con 1,80 de estatura intimida a cualquiera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media