Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Imbabura desea olvidar el revés en Guayaquil y recuperar el camino de la victoria en casa

Imbabura desea olvidar el revés en Guayaquil y recuperar el camino de la victoria en casa
27 de julio de 2011 - 00:00

Tras el amargo sabor de la goleada en contra por 0-5, el técnico argentino del Imbabura, Fabián Bustos, asumió toda la culpa de la  presentación de su equipo ante los “eléctricos” y con los correctivos necesarios anhela reivindicarse ante su afición.

Hoy, desde las 17:45, recibe al Independiente del Valle. El objetivo de los “gardenios” -que en la tabla acumulada son décimos con 23 unidades- es ganar para  extender más la diferencia con los de Sangolquí  undécimos con 19 puntos. Ambos están comprometidos con la posibilidad de descender a la serie “B”.

El cambio fundamental que presente el  plantel del “Toro” Bustos estará en el arco. Retornará tras la suspensión el experimentado y ex seleccionado Johvani Ibarra. Además, el adiestrador habló por varios minutos con sus pupilos e intentó elevarles el ánimo. “Golpeó mucho lo de Emelec, pero ahora hay que pensar en Independiente. Nuestro campeonato aparte es con los equipos de abajo”, dijo el entrenador.

El cuadro de Sangolquí también llega presionado en búsqueda de los tres puntos. Cayó en la primera jornada en casa ante los cuencanos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media