Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IDV vuelve a ser local en la capital

IDV vuelve a ser local en la capital
10 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Independiente del Valle recibe hoy (16:00) a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. El club de Sangolquí anunció de forma oficial que no volverán a jugar en la cancha del General Rumiñahui, por el mal estado del gramado.

Tras la derrota contra Delfín en la jornada anterior, Independiente necesita la victoria para no despegarse de los primeros lugares. “Liga, para mí, nunca estuvo muerto. Simplemente no ha conseguido los resultados acorde a sus necesidades.El partido va a ser durísimo”, comentó el volante Efrén Mera.

El DT Alexis Mendoza (foto)no podrá contar con Luis León y Gabriel Cortez, que están en Estados Unidos junto con la selección nacional. También es el caso de José Francisco Cevallos, de los ‘albos’.

Liga de Quito no ha vuelto a jugar desde la victoria en la Copa Sudamericana contra Defensor de Uruguay el pasado 30 de mayo. “Esperamos que este sea el camino y que empiecen a venir las victorias. Liga tendría que estar mucho más arriba en la tabla de posiciones”, dijo el técnico Gustavo Munúa.

El conjunto quiteño es penúltimo en la tabla de posiciones, con 10 puntos y solo una victoria en 15 partidos disputados. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media