Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hurtado se fue por la “Sombrita”

Hurtado se fue por la “Sombrita”
29 de junio de 2011 - 00:00

Barcelona se quedó sin  sombra. Ayer el zaguero central Jefferson Hurtado decidió dejar el plantel “torero”, debido a “problemas personales” que no fueron revelados por el presidente de la institución, Antonio Noboa.

“Lo único que les puedo asegurar es que Jefferson tiene inconvenientes que solo él puede resolver. Me manifestó su deseo de buscar otros lados, porque no se siente bien acá; la dirigencia no le negó su salida, ya que buscamos jugadores comprometidos con el club”, señaló el “Toño” en la segunda práctica del equipo con el DT Luis Zubeldía.

El estratega argentino  conversó con cada uno de los elementos “canarios” y en medio de la junta no se observó a la “Sombrita”, quien ha estado ausente desde hace  varios días. Hurtado actuó pocos minutos en la pasada temporada; y antes de iniciar la primera etapa del torneo surgió un cierto interés por  un club del exterior, así lo confirmó su empresario Marcos Zambrano.

Apenas un día después de que el nuevo técnico advirtió en rueda de prensa que no tolera la indisciplina, tres jugadores: Pablo Saucedo, Iván Hurtado y Carlos Morán, llegaron 15 minutos tarde a la práctica, excusándose de que tuvieron un leve accidente de tránsito en su trayecto al estadio.

En cuanto a la práctica, Zubeldía dispuso trabajos  en espacio reducido,   como había anunciado. “Me quedo tranquilo porque el equipo respondió a las exigencias”, dijo el preparador físico, Pablo Sánchez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media