Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas azules lamentan muerte de barcelonista en Machala

Hinchas azules lamentan muerte de barcelonista en Machala
Foto: Captura de pantalla de CSE Boca del Pozo
22 de febrero de 2016 - 12:30 - Fanático Web

La página de Facebook que se identifica como CSE Boca del Pozo publicó en su muro de perfil una nota de pesar por el sensible fallecimiento del joven hincha barcelonista Jonathan R. que fue asesinado la mañana de este domingo cuando se trasladaba en bus hacia la ciudad de Guayaquil para acudir al partido Barcelona vs. Fuerza Amarilla.

En esta cuenta, que tiene 85.593 "me gusta", se solidarizan con los familiares del fanático 'torero' que perdió la vida por unos "supuestos hinchas azules" que lo asesinaron de un disparo.

Rechazando todo acto de violencia piden a los seguidores de ambos planteles vivir la fiesta del fútbol en paz. También señalan de "delincuente" a la persona que mató a Jonathan R. y que desprestigia a los barristas del 'Bombillo'.

"Por unos pocos quedamos mal algunos; esta vez fue un hincha del Barcelona, anteriormente fueron de Emelec... Mañana no sabremos; por favor, hagamos conciencia", replica la cuenta.

Este día lunes, en la cuenta Facebook se borró el post en el que daban su sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido hincha 'canario'. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media