Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Herrera afirma que todo será limpio en Barcelona

Herrera afirma que todo será limpio en Barcelona
31 de mayo de 2011 - 00:00

Todo marchaba de manera normal, en la rueda de prensa que  José Herrera, candidato a la presidencia de Barcelona,   brindó ayer y en  la que anunció que    cinco  ex cracks “amarillos”  (Moacyr Pinto, Miguel Bustamante, Alfonso Quijano, Leonardo Velásquez y Washington Muñoz)  serán un apoyo constante -asesores- en su directiva, “en especial para recobrar ese sentido de idolatría de Barcelona, el que se ha perdido con el pasar de los años y las directivas”.

Sin embargo, de repente, el ex titular de la comisión de fútbol  empezó a sacarse el saco de su terno y dijo: “bueno, vamos a hacer algo que promocionamos: la limpieza del club”.

Ante la sorpresa de los presentes, entre ellos Rafael Verduga, su binomio para las elecciones del 11 de junio, en las que pujará con Luis Noboa por la presidencia del “Ídolo”, Herrera llamó a dos enfermeras y se realizó una prueba “antidoping”.

“En Barcelona no queremos jugadores borrachos o con problemas de drogas, Barcelona estará limpio, por eso vamos a comenzar con el ejemplo”, dijo Herrera, antes de que una de las enfermeras le hiciese la prueba de sangre, cuyos resultados se darán a conocer mañana.

Luego de esto, el resto de las personas que conforman su lista siguieron con los exámenes, en el salón Darwin del Hotel Hilton Colón, lugar de la rueda de prensa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media