Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo Duró destacó la concentración de Dep. Cuenca

Guillermo Duró destacó la concentración de Dep. Cuenca
06 de julio de 2014 - 18:59

La paralización del campeonato nacional por la Copa del Mundo le sentó bien a Deportivo Cuenca, que consiguió un contundente triunfo 3-0 el viernes por la noche frente a Manta FC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital de la provincia de Azuay.

El técnico ‘morlaco’, Guillermo Duró, destacó el trabajo que realizaron sus dirigidos. “Ojalá que este sea solo el arranque, nosotros también presentamos bajas, pero ganamos porque se hicieron bien las cosas y porque nos mantuvimos concentrados los 90 minutos”, señaló el argentino.

Aunque la goleada aún no evita que el ‘Expreso Austral’ salga del fondo de la tabla de posiciones con 14 puntos en 18 juegos, significó un empuje anímico importante para lo que resta de esta etapa y encarar con nuevos aires el segundo semestre del torneo.

Dos goles del ariete Luis Santana facilitaron la victoria de Deportivo Cuenca sobre los ‘Atuneros’. “Lo del jugador pasa por su convencimiento. Trabajamos para potenciar sus características y pudo sobresalir, hay que sacar a relucir las actuaciones de los jugadores que estaban en bajo nivel”, agregó el ‘gaucho’.

En la próxima jornada que se disputará el fin de semana, Deportivo Cuenca visitará a Olmedo en Riobamba y Manta será local en el Jocay contra Deportivo Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media