Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City derrotó a Fuerza Amarilla en su visita a Machala

Guayaquil City derrotó a Fuerza Amarilla en su visita a Machala
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @LigaProEc
03 de agosto de 2019 - 17:28 - Redacción Web

Guayaquil City derrotó 1-0 a Fuerza Amarilla la tarde del sábado 3 de agosto de 2019 en el estadio 9 de Mayo de Machala por el partido correspondiente a la vigésima fecha de la primera etapa de la Liga Pro

En el primer tiempo, el cuadro local dominó las acciones del cotejo pero no supo consumar su superioridad en el terreno de juego.

En el segundo tiempo, una fenomenal e imparable corrida por la banda derecha de Jonathan Perlaza le permitió habilitar a Michael Hoyos, quien con un toque en el área chica pudo establecer el único tanto del compromiso (63')

Con este resultado, Guayaquil City ascendió al duodécimo lugar con 22 puntos y -9 de gol diferencia. Mientras que Fuerza Amarilla continúa en el sótano de la tabla de posiciones con 4 unidades. (D)

Alineaciones

Fuerza Amarilla: José Camacho; Brayan de la Torre (Nixon Folleco), Cesar Batalla, Jipson Orovio y José Valdiviezo; Adrián Vera, Walter Zea, Davison Jama (Jhonnier Campoverde), Sergio Mina (Jhon Almagro) y Maximiliano Rolón; Carlos Bailón.

Guayaquil City: Daniel Viteri; Marcos Cangá, Jairo Jiménez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza; Nelson Soliz (Luis Luna), Flavio Caicedo (Jean Humanante), Michael Hoyos y Ariel Cháves; Luis Vila (Jonathan Cevallos) y Gonzalo Mastriani. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media