Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec es sancionado por encender bengalas en el partido contra Gualaceo

Emelec es sancionado por encender bengalas en el partido contra Gualaceo
Imagen referencial
17 de marzo de 2022 - 12:57 - Redacción Web

El Comité Disciplinario de la Liga Pro sancionó al Club Sport Emelec por lanzar bengalas antes y durante el partido contra Gualaceo en Azuay. El duelo entre ambos equipos resultó en una victoria para el recién ascendido.

De acuerdo al Acta de Sanciones de la fecha 4, el cuadro guayaquileño deberá cancelar una multa de $ 2.400 dólares por los actos cometidos por su afición, en condición de visitante. Además, su capitán Sebastián Rodríguez, fue amonestado por reclamos indebido al juez del encuentro y acumula su tercera tarjeta amarilla en la primera etapa.

Para evitar violencia y accidentes, en el fútbol están prohibidos los proyectiles y objetos pirotécnicos que pongan en peligro a la integridad de los espectadores, así como el desarrollo del juego. El riesgo de continuar con este comportamiento es que si se efectúa en condición de local, podrían sancionar al estadio.

Gualaceo, por su parte, fue multado con $400 dólares, debido a que las dependencias del estadio estaban en malas condiciones. En la fecha 5, los ´eléctricos´ se medirán ante Delfín el domingo 20 de marzo, mientras que el cuadro azuayo visitará al 9 de Octubre en Guayaquil el mismo día.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media