Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Greeicy llora de impotencia tras fallos de sonido en la Noche Amarilla

La caleña Greeicy indicó haberse sentido impotente durante su show por los fallos técnicos.
La caleña Greeicy indicó haberse sentido impotente durante su show por los fallos técnicos.
Foto: @BarcelonaSC
19 de enero de 2020 - 11:22 - Redacción Web

La artista colombiana Greeicy Rendón fue la artista invitada para la Noche Amarilla. Su show fue de lo más esperado en la jornada. Horas antes de llegar a Guayaquil, la caleña había posteado que estaba muy emocionada y que esperaba con ansias estar en la fiesta del barcelonismo.

Cuando ya estuvo en la tarima del estadio Monumental, pasadas del 18:00 del sábado 18 de enero, el entusiasmo de Greiecy mermó de a poco, debido a las fallas de sonido que hubo en el show.

Tras varios inconvenientes, la cantante dejó la cancha. Se mostró incómoda por el sonido y partió. Durante su vuelo de retorno a Colombia, Greeicy contó en su cuenta de Instagram cómo se sentía ante lo sucedido.

"Quiero pedir excusas a toda mi gente de Ecuador, por las fallas técnicas en el show que se acaba de presentar. Fue muy difícil para mí sostener un show sin nada de audio. Cuando estás en un lugar como un estadio, el sonido que oyes afuera de los audífonos del artista llega casi dos segundos después del show real. En fin, lo que siento es impotencia, pero después de todo esto quiero decirles GRACIAS", escribió la artista en sus Instagram Stories.

Además, grabó un video que subió en varias Instagram Stories, en el que se la ve llorando y mostrando su impotencia. "Es un tema que es difícil de entender, sufrí y lo saqué adelante. Me siento impotente, porque vine a dar lo mejor y que por incompetencia de otras personas algo sale así de mal, da rabia", dijo.

Hasta el momento, la dirigencia de Barcelona no se ha pronunciado por los fallos en el espectáculo de Greeicy. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media