Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Greeicy, el refuerzo femenino para Barcelona en la Noche Amarilla

La colombiana Greeicy se mostró emocionada por ser parte de la Noche Amarilla.
La colombiana Greeicy se mostró emocionada por ser parte de la Noche Amarilla.
18 de enero de 2020 - 17:05 - Redacción Web

El italiano Alessandro Del Piero no será el único refuerzo extranjero de lujo para la Noche Amarilla 2020. La cantante colombiana Greeicy confirmó en sus redes sociales que será parte de la presentación de la plantilla de Barcelona en la presente temporada.

En una de sus historias de Instagram, la intérprete de Amantes (junto a su pareja, Mike Bahía) mostró la camiseta de Barcelona con el número 95 y el siguiente mensaje: "Amo poder ser parte de esta noche amarilla. Hoy celebramos junto a Barcelona".

Con respecto a la jornada de fiesta barcelonista, las puertas del estadio están abiertas desde las 14:00. El show de la Noche Amarilla inicia a las 17:00 con presentaciones artísticas, según anunció la directiva de Barcelona.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno confirmó que de parte del club ya no existirá una sorpresa de última hora pero adelantó que uno de los auspiciantes tiene preparado un show con drones.

El partido de fútbol, ante Delfín donde el club presentará a la plantilla oficial para los torneos de 2020 (LigaPro, Copa Ecuador y Libertadores) se jugará aproximadamente a las 19:00.

Antes del encuentro, donde jugará el italiano Alessandro Del Piero, se entonará el Himno de Barcelona, a cargo de Carolina Aguirre y Danilo Rosero.

La dirigencia que lidera Alfaro Moreno no ha anunciado el monto que espera ingresar tras la Noche Amarilla. Además de los dineros por entradas el club tendrá ingresos por los derechos de televisión del evento.

Solo el año pasado, con Andrea Pirlo como invitado especial, la institución tuvo un ingreso de $ 710.025 por concepto de recaudación, al estadio acudieron 48.268 hinchas, según dio a conocer la institución. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media