Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Golazo de Michael Jackson Quiñónez fue el mejor de la fecha 4

Golazo de Michael Jackson Quiñónez fue el mejor de la fecha 4
Twitter Liga de Portoviejo
11 de marzo de 2020 - 11:43 - Fanático Web

El gol del ecuatoriano Michael Jackson Quiñónez con Liga de Portoviejo al Delfín de Manta fue catalogado este miércoles 11 de marzo de 2020 como la mejor anotación de la fecha 4 de la LigaPro 2020.

En el clásico manabita, disputado el sábado 7 de marzo, ‘La Capira’ igualó transitoriamente el partido con un golazo de tiro libre del experimentado volante. Liga de Portoviejo finalizó el encuentro con un resultado a favor de 2-1.

En la cuenta de Twitter de la LigaPro se felicitó al ‘Rey del Pop’ por su “tiro libre al ángulo”, que se clavó en la esquina superior izquierda de la portería y fue imposible de contener por el venezolano Alaín Baroja.

Liga de Portoviejo caía por un gol con el campeón ecuatoriano, que a través de Jhon Jairo Cifuente se encontraba en ventaja. A los 53 minutos el juez central pitó una falta a unos cuantos metros del área y Quiñónez tomó el balón.

El guayaquileño, de 35 años, mandó su derechazo por encima de la barrera y cayó en el ángulo, donde Baroja no llegó pese a su intento. Este gol motivó a Liga de Portoviejo para buscar el triunfo en su estadio.

Armando Monteverde marcó el gol de la victoria a los 92 minutos para consolidar los primeros tres puntos de ‘La Capira’. El siguiente partido de los portovejenses será el viernes 13 de marzo contra Técnico Universitario en Ambato. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media