Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arroyo: "El doctor me dio un medicamento y él será quien dé la explicación"

Arroyo: "El doctor me dio un medicamento y él será quien dé la explicación"
21 de noviembre de 2018 - 08:30 - Fanático Web

Michael Arroyo habló con el portal MARCA de México sobre el resultado que dio la prueba de doping que le efectuaron después del Clásico del Astillero, del pasado 14 de octubre.

"Primero dicen que no me hice la prueba antidoping y ahora dicen que salió positivo. La prueba no dio ni cocaína, ni marihuana como esperaban", reveló el jugador en entrevista con Marca.

En la noche del martes 20 de noviembre, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que las pruebas realizadas al Arroyo dieron positivas, por lo que fue llamado a realizar su descargo en su defensa, el próximo miércoles 28 de noviembre, a las 09:30 en las instalaciones de entidad.

Pero Arroyo señala que el galeno de Barcelona deberá explicar por qué salió positivo en el control doping. "El doctor me dio un medicamento y él será quien dé la explicación".

Por otra parte, el exelemento de varios equipos de México aclaró que durante su estadía en suelo centroamericano, jamás sufrió un inconveniente así.

"Por eso pongo en alto el nombre de México, ahí nunca fui apuntado ni tuve problemas con controles antidoping. Yo soy un tipo que siempre ha trabajado tranquilo y bien", acotó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media