Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gabriel Cortez fue presentado como refuerzo del 9 de Octubre

Gabriel Cortez fue presentado como refuerzo del 9 de Octubre
20 de junio de 2022 - 20:35 - Redacción Web

El club 9 de Octubre confirmó la contratación de Gabriel Cortez, volante que tiene contrato con Barcelona hasta el final de la temporada 2022. El jugador volvió a las canchas luego de haber sido liberado tras haber estado con prisión preventiva, por una investigación por supuesta vinculación con el grupo delictivo Los Tiguerones. 

'El Loco', como es apodado, tenía la posibilidad de continuar en el club canario, pero finalmente la directiva decidió cederlo al equipo con un DT que lo conoce perfectamente. Juan Carlos León recordó que ya lo dirigió cuando el volante formaba parte de las categorías menores de Independiente del Valle. 

Previa a esta contratación, Dalo Bucaram, presidente del conjunto octubrino, mantuvo conversaciones con el mediocampista para conocer su grado de compromiso. Sin embargo, una cláusula impedirá que esté en cancha cuando ambos elencos se enfrenten. 

El volante de 26 años ha sumado experiencia en clubes como Independiente del Valle, Emelec, Guayaquil City y Barcelona SC. También tuvo un paso por Lobos en México y Botafogo en Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media