Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El fútbol nacional sigue hoy con encuentros en Manta y Quito

Los jugadores de Barcelona, de izquierda a derecha, Michael Arroyo, Juan Ignacio Dinenno, Xavier Arreaga y Érick Castillo, durante un entrenamiento.
Los jugadores de Barcelona, de izquierda a derecha, Michael Arroyo, Juan Ignacio Dinenno, Xavier Arreaga y Érick Castillo, durante un entrenamiento.
Foto: API
30 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La jornada 20 del campeonato nacional continuará esta tarde con dos encuentros. Primero, a las 15:00 se jugará  el partido entre Delfín y Macará, en el estadio Jocay de Manta.

Más tarde, a partir de las 18:00, Independiente del Valle recibirá a Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa. Por cuestiones de seguridad, el equipo de Sangolquí cambia su localía para enfrentar a los “toreros”, a Emelec y a Liga de Quito.

A tres fechas pendientes para el término de la primera etapa, los mantenses quieren terminar en la parte alta de la tabla. Por ahora son quintos con 28 puntos, solo dos menos que Emelec.

“Me imagino un partido complicado para abrirlo, porque es un equipo que se ha levantado al ganar sus últimos partidos. Nosotros debemos hacer nuestro juego y poner mucha gente en ataque, para ser agresivos y convertir”, dijo el entrenador Fabián Bustos.

Mientras que Macará, de ganar, alcanzaría el puntaje que tiene Delfín. Los ambateños ya no contarán con uno de sus hombres más destacados en ofensiva, el volante Carlos Feraud.

El jugador fue fichado por el club Al Hazen, en el fútbol de Medio Oriente y luego de realizarse los exámenes médicos correspondientes, se firmó el contrato.

En el otro encuentro, Independiente del Valle será dirigido de forma interina por Álvaro Carcelén, entrenador de las formativas, luego de la salida del cuerpo técnico comandado por Gabriel Schurrer.

La dirigencia decidió no contar con el argentino por la seguidilla de malos resultados y en los próximos días asumirá el equipo el DT español Ismael Rescalvo. El europeo estaba a cargo del Independiente Medellín de Colombia.

Barcelona llega con la obligación de ganar para mantenerse cerca de Liga de Quito. Por ahora los separan cuatro puntos.

El entrenador Guillermo Almada contará con todos los futbolistas para afrontar el duelo clave en Quito. También espera que los “albos” caigan el lunes ante Católica para disminuir la diferencia entre ambos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media