Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Superó por 2-0 a El Nacional

Fuerza Amarilla ganó su tercer partido en el 9 de Mayo

Los jugadores de Fuerza Amarilla felicitan a Ángel Gracia, quien fue el que aperturó el marcador ante El Nacional.
Los jugadores de Fuerza Amarilla felicitan a Ángel Gracia, quien fue el que aperturó el marcador ante El Nacional.
Foto: API
13 de marzo de 2016 - 16:53 - Fanático Web

Fuerza Amarilla ratifica su poderío jugando de local. El cuadro que dirige Raúl Duarte derrotó por 2-0 a El Nacional en el partido que cerró la séptima fecha de la primera etapa del campeonato nacional.

Tres triunfos y un empate contabiliza el elenco de Machala jugando en el estadio 9 de Mayo que con esta nueva conquista asciende al cuarto lugar en la tabla con 10 puntos; mientras que los 'puros criollos' que hasta la semana pasada estaban líderes, ahora son terceros con 13 unidades.

El primer gol de Fuerza Amarilla fue de Ángel Gracia, a los 14 minutos, tras centro de Polo Wila quien tuvo una oportunidad de marcar en el segundo tiempo, pero su remate de media distancia impactó en el travesaño.

Los comandados por Eduardo Favaro no mostraron un juego claro. Su medio campo careció de recuperación; todo lo contrario mostró el dueño de casa.

El segundo gol del cuadro orense lo marcó Armando Wila, quien se estrenó con la camiseta de Fuerza Amarilla. El delantero amagó con patear de derecha y luego, con su pierna menos hábil, mandó el esférico al ángulo superior derecho del arco defendido por Adrián Bone. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media