Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerza Amarilla se impone a Católica

Fuerza Amarilla se impone a Católica
Foto: Agencia API
31 de julio de 2016 - 17:18 - Redacción Fanático

LFuerza Amarilla derrotó 2-0 a Universidad Católica en el estadio 9 de Mayo, de Machala, y superó a su rival en la tabla acumulada del torneo. Roberth Arboleda, en contra, y Jesús Preciado marcaron los tantos.

Las cosas para Católica no podían empezar de peor forma, cuando al minuto de juego ya estaban abajo en el marcador. Luego de varios rebotes en el área, Armando Wila intentó rematar de chilena; el balón no traía problemas, pero en su intención de rechazar, Arboleda anotó en su propio arco.

Media hora pasó para que los machaleños amplíen la cuenta con algo de fortuna. Roberto Ordóñez, que debutó ayer en el equipo de Carlos Sevilla, disparó mal y el esférico se iba afuera. En la trayectoria del balón estaba Preciado, que por reflejo estiró la pierna y cambió la trayectoria para vencer al portero Hernán Galíndez.

En la segunda parte, Católica tuvo una posibilidad inmejorable para descontar, tras un penal sobre Romario Ibarra. El juvenil Jordy Caicedo pidió el balón, pero su disparo se fue sobre el horizontal.

El visitante lució impreciso luego de que Caicedo falló el penal y no pudo acercarse con real peligro al arco rival. Fuerza Amarilla controló el partido en la parte final, para conseguir el triunfo en el inicio de la segunda etapa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media