Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Frickson Erazo confirmó que se queda en Barcelona para la temporada 2019

Erazo durante su presentación como jugador de BSC en 2018.
Erazo durante su presentación como jugador de BSC en 2018.
Foto: Archivo / et
04 de febrero de 2019 - 11:05 - Fanático Web

El defensa central, Frickson Erazo, confirmó que defenderá la camiseta de Barcelona en 2019. El jugador entrenó esta mañana con los jugadores que no fueron convocados para el partido de Copa Libertadores por el técnico uruguayo Guillermo Almada.

"Siempre tuvimos buena relación con los dirigentes", explicó el defensa en entrevistas con los medios guayaquileños.

Erazo, de 30 años de edad, estuvo cerca de firmar con Peñarol, pero una presunta lesión frustró su pase al cuadro uruguayo.

"Estoy a disposición del cuerpo técnico. La competencia será difícil, hay buenos jugadores y eso habla que este es un club grande. Ahora busco ponerme a la par de mis compañeros para que el DT (Guillermo Almada) pueda decidir si juego o no", detalló el jugador.

El 'Elegante', como se conoce al jugador, reveló que pese a no jugar el semestre pasado por problemas externos al fútbol, no tiene problemas con Almada o la directiva 'amarilla'.

"Nunca tuve un problema con el técnico, ni con la dirigencia. Mi prioridad es quedarme en Barcelona que es mi casa, mi esposa vive acá, mis hijos estudian en la ciudad. Espero poder terminar esta temporada 2019 con el club y luego ver si renovamos", acotó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media