Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando Fernández denuncia que en el Cumbayá falsificaron su firma

Fernando Fernández denuncia que en el Cumbayá falsificaron su firma
29 de diciembre de 2021 - 17:25 - Redacción Web

Fernando Fernández salió del Cumbayá FC, club recién ascendido a la Serie A para el 2022. El golero lo hizo en medio del malestar por una supuesta deuda que tiene el equipo con él y porque habrían falsificado su firma. 

Según el arquero colombo-ecuatoriano, su participación en ese conjunto fue una "mala experiencia (...) No teníamos ni agua", expresó con malestar a radio Área Deportiva, de Quito, este miércoles 29 de diciembre del 2021. 

Fernández anunció que se retirará del fútbol, pero esta no era su ideal de hacerlo, pues no se encuentra en condiciones de salud para continuar su carrera. 

"Me falsificaron un documento donde dice que llegamos a un acuerdo y no es así. Me entero de que en LigaPro está registrado un documento donde dice que he llegado al acuerdo con ellos", agregó, indicando que así no llegó a un finiquito con la institución capitalina. 

"Tengo muchas pruebas de lo que han expresado mis compañeros. No parece un equipo de la A, ni en la barrial pasa lo que sucede en Cumbayá", sostuvo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media