Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FEF suspendió la cartulina roja que recibió Nahuelpán el domingo pasado

FEF suspendió la cartulina roja que recibió Nahuelpán el domingo pasado
Foto: Archivo / El Telégrafo
23 de mayo de 2017 - 19:20 - Redacción Web

El delantero argentino Ariel Nahuelpán está habilitado de jugar ante River Ecuador por la fecha 17 del torneo local, luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió eliminar la tarjeta roja que se le impuso el domingo pasado.

El futbolista fue amonestado en el encuentro ante la Universidad Católica, en el Olímpico Atahualpa, a causa de una supuesta agresión en contra del jugador Gastón Gil.

El árbitro Guillermo Romero dejó que la jugada siguiera en un primer momento, pero al ver la sangre en la boca de Gil (quien usa brackets), tomó la decisión de expulsar de la cancha al elemento canario.

Los dirigentes de Barcelona Sporting Club asistieron a la FEF con el vídeo del cotejo para presentar sus argumentos ante la Comisión Disciplinaria y evitar así que el organismo asiente la suspensión. 

"Estamos conformes porque eliminaron la tarjeta roja. Ariel nunca busca agredirlo, el arbitro deja jugar pero cuando ve la sangre lo expulsa", relató Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente torero.

Asimismo, Cuentas lamentó la posible sanción al juez Romero: "Seguramente lo suspenderán, nosotros lo que queremos es que el torneo sea justo y que se cometan la menor cantidad de errores posibles", expresó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media