Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paz: “Chiriboga va a conocer lo que es Liga"

Esteban Paz fue sancionado por sus declaraciones en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre los derechos de televisión. Foto: Archivo/El Telégrafo
Esteban Paz fue sancionado por sus declaraciones en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre los derechos de televisión. Foto: Archivo/El Telégrafo
02 de octubre de 2014 - 15:11 -

Luego de conocer que será sancionado con un año calendario por parte de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, habló duramente del presidente de la FEF, Luis Chiriboga.

“El que venga Chiriboga a querer callarme o sancionarme, no me quita el sueño. Se dará cuenta de que Liga no es solo Esteban Paz ni Rodrigo Paz. Liga se va a defender y Chiriboga va a conocer lo que es Liga. Hace 2 años le impuso a mi padre una medalla como el mejor dirigente y ahora lo trata de aficionado”, fueron las palabras de directivo ‘albo’ en entrevista con Radio Fútbol 910 AM.

Paz es claro en argumentar su posición con respecto a la sanción impuesta por la FEF. “No vamos a ir, no como una guerra de epítetos que no le convienen al fútbol, vamos a ir con argumentos. Vamos a ir a la apelación que no va a ser bonita pero va a ser contundente. Tenemos que analizar los alcances de la sanción” finalizó.

Sobre Alex de la Torre, Paz cree que “no tiene un manejo adecuado de la Comisión Disciplinaria porque es parte del Comité Ejecutivo, es juez y parte”.

Por otro lado, en la mañana, De la Torre, presidente de la Comisión, reveló la sanción para Esteban Paz.

"En la resolución de Esteban Paz decidimos notificar primero al afectado. Para la sanción se aplicaron los artículos 140 y 141 de la Comisión Disciplinaria", aseveró De la Torre en entrevista con radio La Deportiva.

El principal de la Comisión de Disciplina afirmó que toda sanción es apelable. "La Comisión según el reglamento y su criterio decidió aplicar un año calendario a Estaban Paz. Todas las sanciones que imponga la comisión son apelables".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media