Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empate lleno de goles entre Técnico y Guayaquil City

Empate lleno de goles entre Técnico y Guayaquil City
LigaPro
20 de septiembre de 2019 - 21:33 - Fanático Web

Técnico Universitario y Guayaquil City abrieron la fecha 26 de la LigaPro Banco Pichincha con un partido lleno de goles y que emocionó a los espectadores. El cotejo finalizó con un reñido empate de 4-4, festín en el Estadio Bellavista de Ambato la noche de este viernes 20 de septiembre de 2019.

El cotejo inició con ímpetu desde los primeros minutos. A los 4 minutos, el mediocampista Nelson Soliz marcó un golazo de tiro libre desde la zona diestra del campo, que se coló en la esquina del portero Beder Valencia.

La alegría duró poco, pues a los 12 minutos llegó el empate del cuadro local. Un autogol de Luca Sosa le daba vida al ‘Rodillo Rojo’. Esto sirvió de envión anímico para que seis minutos después el árbitro sancionara un penal.

El goleador argentino Diego Dorregaray engañó a Daniel Viteri y clavó su disparo en la mitad del arco. Los ambateños remontaban el cotejo y soñaban con controlar el partido. Pero se les fue de las manos y en el final del primer tiempo Guayaquil City tuvo su recompensa.

Nelson Solíz mandó un centro desde la izquierda que fue capitalizado por Gonzalo Maestriani. El argentino venció a Valencia para volver a igualar las cosas. En el segundo tiempo, apenas iniciado, Maestriani convirtió desde el punto penal el tercero para los visitantes.

Una vez más, Técnico Universitario empató. Orlen Quintero logró el mejor gol de la noche. Entró al área por el lado derecho, enganchó para dentro a un defensor, luego amagó a un segundo y golpeó de zurda un tiro que entró por la esquina inferior de Viteri.

Dorregaray, que ya había anotado, volvió a marcar pero esta vez en propia puerta. Luego de un tiro de esquina la pelota le pegó en su cuerpo y se metió en el arco de su equipo. Guayaquil City volvía a estar arriba en el resultado parcial.

El ‘rodillo’ siguió buscando la igualdad y en los minutos de adición lo consiguió. El volante Fernando Mora fue autor del gol a los 93 minutos para que explote la algarabía en el Bellavista. Con mucha clase, Mora remató a primer toque un tiro colocado que poco pudo hacer Viteri para detenerlo.

El 4-4 abrió la fecha 26 de la LigaPro Banco Pichincha, que si bien sirvió como espectáculo para los aficionados, a Guayaquil City le perjudicó. Los guayaquileños se quedaron con 31 puntos en la décima primera posición de la tabla, a dos unidades de Emelec que se enfrentará con América de Quito. Técnico Universitario se quedó con 20 puntos, cuatro por encima de América que está en zona de descenso.

Otros partidos:

América – Emelec / 15:15 del sábado.

Macará – Delfín / 17:30 del sábado.

Liga de Quito – Mushuc Runa / 12:00 del domingo.

Fuerza Amarilla – El Nacional / 14:15 del domingo.

Barcelona – Aucas / 16:30 del domingo

Universidad Católica – Deportivo Cuenca / 19:15 del lunes

Olmedo – Independiente del Valle / diferido

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media