Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emmanuel Martínez rechazó otras propuestas por jugar en Barcelona

Emmanuel Martínez rechazó otras propuestas por jugar en Barcelona
26 de diciembre de 2019 - 20:53 - Redacción Web

El mediocampista argentino Emmanuel Martínez arribó la tarde de este jueves 26 de diciembre de 2019 a Guayaquil para oficializar su fichaje por Barcelona. El exDeportivo Cuenca reconoció que hubo ofertas de otros equipos, pero se decidió por el ‘Ídolo’ por una cuestión personal.

“Quería estar acá y acá estoy”, declaró ante la prensa, a su llegada al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo. El refuerzo estará a préstamo a un año con opción a compra y cuenta con el visto bueno del director técnico Fabián Bustos.

Martínez reveló que nunca dudó en formar parte del cuadro canario, esto pese a que se especuló que estaba en conversaciones con Deportivo Cali de Colombia. “Lo damos ya por hecho porque ya tenemos la revisión (médica) y arrancaré a entrenar con mis compañeros”, agregó.

El extranjero se sumará a la pretemporada que hace Barcelona en Guayaquil, previo a su viaje a Manta desde la próxima semana.

El volante se desempeñó por el costado izquierdo del Deportivo Cuenca, una posición en la que mencionó se siente cómodo para jugar.

“Estoy feliz y espero cumplir con la expectativa porque estoy muy contento y quiero ya empezar”, señaló el creativo. Sus declaraciones de querer jugar en Barcelona fueron bien recibidas por parte de la afición, tras el fichaje fallido del defensa Moisés Corozo.

En redes se destacó la palabra de Martínez para mantener un acuerdo contractual con los ‘toreros’, pese al interés de otros equipos. En el caso de Corozo, la dirigencia de Carlos Alejandro Alfaro Moreno lo anunció antes de tiempo, pues el defensor firmó un contrato con Liga de Quito.

El guardameta argentino Javier Burrai también llegó a Guayaquil y se espera que el viernes sea anunciado oficialmente por la directiva de Barcelona. El exarquero de Macará de Ambato ocupará el lugar que deja Máximo Banguera, quien iría a El Nacional. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media