Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec y Guayaquil City, igualados en puntos, se miden en el Capwell

La plantilla de Emelec trabajó esta semana en el Complejo Samanes, bajo la dirección técnica del entrenador español Ismael Rescalvo.
La plantilla de Emelec trabajó esta semana en el Complejo Samanes, bajo la dirección técnica del entrenador español Ismael Rescalvo.
Foto: cortesía de Emelec
01 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec recibirá desde las 16:15 a Guayaquil City en el estadio George Capwell, en encuentro de la fecha 24 de la Liga Profesional.

El “Ballet Azul” y el “Equipo de la Ciudad”, llegan a este duelo igualados en 27 unidades. Emelec es décimo con un promedio de gol de -2, mientras que el Guayaquil City se ubica en el puesto 11 con -7.

Ambos equipos luchan por obtener uno de los ocho cupos para clasificar a los playoffs de la LigaPro.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo llegan al duelo de esta tarde golpeados luego de su dura derrota -en duelo de la Copa Ecuador- frente al Técnico Universitario.

Además de los resultados negativos de las últimas fechas, Rescalvo sufrió varias críticas por sus declaraciones en contra del juego que desarrolla Macará, tras calificarlo de “primitivo”.

La principal novedad en el equipo de Rescalvo es el regreso del volante Fernando Guerrero, luego de superar una lesión. El “Chiqui” quedó a órdenes del cuerpo técnico y es probable que aparezca entre los convocados para el duelo ante los “ciudadanos”.

Para el equipo dirigido por Pool Gavilánez, llegar a los playoffs es un objetivo alcanzable. De conseguir una victoria en el Capwell llegaría al noveno lugar, tras completar 30 puntos y así desplazaría a Deportivo Cuenca, que tras el empate con Barcelona se quedó con 29 unidades.

Otro de los partidos de la jornada dominical lo disputarán desde las 14:00 los elencos de Olmedo y Delfín. Este encuentro se jugará en el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba.

El penúltimo encuentro de la fecha -mañana jugarán Mushuc Runa y Macará- se desarrollará a las 18:30 en el estadio Rodrigo Paz, donde se enfrentarán Liga de Quito y El Nacional.

La dirigencia de los “puros criollos” protestó públicamente porque debido a una sanción que recibió un sector del estadio, su hinchada no podrá ingresar al escenario deportivo. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media