Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec puso el fútbol y los goles

Jugadores 'azules' festejando uno de los goles del cotejo.
Jugadores 'azules' festejando uno de los goles del cotejo.
José Morán / et
15 de noviembre de 2017 - 21:48 - Redacción Fanático

Emelec se consolida aún más en la punta de la segunda etapa tras golear 3-0 la noche de este miércoles a Barcelona en el último Clásico del año.

Marcos Mondaíni, Béder Caicedo (en contra) y Ayrton Preciado marcaron los tres tantos del ‘Bombillo’ en una ‘Caldera’ totalmente llena.

Con este marcador, los ‘eléctricos’ suman 36 puntos y sacan una ventaja de cuatro sobre Delfín, que es segundo en la tabla de la etapa, cuando restan cuatro fechas.

Mientras que Barcelona reduce sus opciones de clasificar a la Copa Libertadores de 2018: se queda en el quinto lugar de la acumulada con 58 unidades, a cuatro de Macará, que es cuarto.

Los dirigidos por Alfredo Arias -que se reconcilió con la hinchada- fueron ampliamente superiores ante un equipo amarillo impreciso en los pases y en la marca. Los azules tuvieron mayor posesión de balón y realizaron mejor su entrega.

Este domingo los azules recibirán a Independiente del Valle en el Capwell. Por su parte Barcelona tendrá que visitar a la U. Católica, en el  Olímpico Atahualpa. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media