Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional espera revertir su mala racha ante Independiente

Los jugadores de Independiente del Valle practican tiros libres en un entrenamiento del equipo en su complejo, ubicado en Chillo Jijón.
Los jugadores de Independiente del Valle practican tiros libres en un entrenamiento del equipo en su complejo, ubicado en Chillo Jijón.
Foto: Mario Egas / EL TELÉGRAFO
21 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El Nacional recibe esta tarde en el estadio Olímpico Atahualpa a Independiente del Valle, con la intención de volver a ganar en el campeonato. Los “criollos” suman tres partidos sin conocer la victoria.

En las tres últimas jornadas suma dos empates y una derrota y el aspecto que más preocupa al equipo es que no ha marcado goles en esos cotejos. Empató 0-0 ante Deportivo Cuenca, después logró el mismo marcador contra Universidad Católica y cayó 1-0 frente a Liga-Q.

“No nos habían convertido y nos hicimos uno en contra (ante los “albos”). Tenemos que cambiar de arco y anotar a favor. Seguir trabajando y corregir errores”, dijo el DT Eduardo Favaro con algo de humor ante la situación.

El uruguayo lamentó que por las frecuentes lesiones en su plantilla no haya podido repetir un once y de esa forma tener una formación mejor consolidada.

Esta vez no será la excepción, pues Marco Montaño y Édder Fuertes serán bajas ante Independiente. Si se recuperaron Javier Quiñónez y Miguel Parrales.

Mientras que Independiente del Valle espera volver al triunfo, tras caer 2-1 contra Emelec. “A nadie le gusta perder, pero hacerlo como nosotros en los dos partidos que caímos, nos hace pensar que vamos por buen camino en lo que queremos y lo que proponemos”, dijo el entrenador Gabriel Schurrer.

En el club esperan contar con los golpeados Luis Fernando León y Efrén Mera, que no trabajaron con normalidad durante la semana.

El delantero Maximiliano Barreiro ponderó la estructura de su equipo, donde actúan varios juveniles. “No hay que desesperarse por eso. Los más grandes tratamos de transmitir nuestra experiencia a los jóvenes”. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media