Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Resumen de la jornada

El Nacional da vuelta a su partido, mientras el Quito y Cuenca ganan por la mínima

El Nacional da vuelta a su partido, mientras el Quito y Cuenca ganan por la mínima
05 de octubre de 2014 - 19:09 -

El Nacional sorprendió al Olmedo al remontarle el marcador (2-1 al final) tras ir perdiendo 1-0. Mientras que el Deportivo Cuenca y Deportivo Quito se alejaron de los lugares del descenso tras vencer por la mínima diferencia a Manta y Universidad Católica, respectivamente. 

Los puros criollos comenzaron abajo en el marcador en el Olímpico de Riobamba tras el tanto realizado por Damián Navarro a los 31 minutos. Sin embargo, en el segundo tiempo los goles de Miguel Parrales (69) y Alejandro Villalba (83) le permitieron llevarse una victoria de visitante que los coloca en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos +3 de gol diferencia, a 5 del líder, Barcelona y con un partido pendiente por jugar.

Los cuencanos volvieron a mostrar sus ganas de mantener la categoría a pesar de los problemas económicos que atraviesan y vencieron 1-0 de local a Manta (rival directo por la permanencia) con gol de Álex González. Deportivo Cuenca se mantiene en el octavo lugar de la tabla acumulada con 37 puntos -12, es decir 7 unidades más que Universidad Católica, penúltimo en la tabla acumulada. 

Deportivo Quito también tomó un respiro al vencer a una Universidad Católica que sigue sin lograr un triunfo en esta segunda etapa. A los chullas les bastó el tanto hecho por Walter Calderón a los 76 minutos para llevarse los 3 puntos que lo mantienen noveno en la tabla acumulada con 35 puntos, 5 más que su rival de hoy, que se encuentra en posiciones de descenso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media