Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El empate mantiene en suspenso al Deportivo Quito y Manta

Elio Lastra (15) del Manta disputa el balón con un jugador del Deportivo Quito. Foto: John Guevara/El Telégrafo
Elio Lastra (15) del Manta disputa el balón con un jugador del Deportivo Quito. Foto: John Guevara/El Telégrafo
15 de noviembre de 2014 - 19:33 -

El Deportivo Quito y Manta empataron 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa, resultado que los mantiene a los 2 en la lucha por no descender, pero que beneficia más a los locales ya que tienen una diferencia de 7 puntos en la tabla acumulada con los atuneros.

El gol quiteño fue anotado por Walter Calderón al minuto 16, mientras que por los visitantes convirtió Efrén Mera al 21. Con el empate a 1 terminó la primer parte.

En el segundo tiempo el partido se tuvo que suspender por 23 minutos debido a una falla en una de las torres de luz del estadio. Esa paralización afectó al ritmo de juego ya que después de eso ninguno de los 2 clubes tuvieron opciones claras para llevarse la victoria. 

Con este resultado, el Deportivo Quito sigue en el décimo lugar de la tabla acumulada del torneo con 41 puntos -15, mientras que le Manta está último con 34 -19. En la siguiente jornada, los chullas se enfrentan contra un rival directo por no descender, el Olmedo. los riombabeños están en el décimoprimer lugar de la acumulada con 35 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media