Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Choclo Quintero envió un mensaje a la hinchada de Liga de Quito

El Choclo Quintero envió un mensaje a la hinchada de Liga de Quito
El Choclo Quintero envió un mensaje a la hinchada de Liga de Quito
Twitter
19 de mayo de 2022 - 08:08 - Redacción Web

En la noche del 18 de mayo, Liga de Quito rescató un empate ante Defensa y Justicia por una fecha más de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Una de las figuras del partido fue José El Choclo Quintero quien anotó el primero gol del partido y que fue el primer tanto de Liga de Quito.

El encuentro terminó dos a dos y Liga Deportiva Universitaria de Quito tendrá que definir en la última fecha su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El Choclo Quintero habló luego del partido ante Defensa y Justicia e hizo una invitación a la hinchada.

“El día martes los necesitamos más que nunca”, dijo el Choclo Quintero con respecto al partido que Liga jugará ante el Atlético Goianense en el que se jugará la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana y que tendrá lugar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Si Liga de Quito gana el encuentro ante Goianense asegurará su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pero un empate o una derrota dejará fuera de la competencia regional al equipo ecuatoriano dirigido por Luis Zubeldía y que se perfila como el equipo favorito para quedarse con el primer lugar de su grupo.

Te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media