Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El clásico del astillero se vive en distintos países

Ecuatorianos en el exterior también vibran por la final

Tanto en España como en Italia los hinchas de Barcelona se juntarán para alentar a su equipo en el final contra Emelec. Foto: Cortesía.
Tanto en España como en Italia los hinchas de Barcelona se juntarán para alentar a su equipo en el final contra Emelec. Foto: Cortesía.
20 de diciembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

La pasión por el Clásico del Astillero trasciende fronteras; ecuatorianos radicados en otros países siguen con interés lo que ocurre con Emelec y Barcelona, antes del partido de vuelta de la final del Campeonato Nacional de Fútbol de 2014, a disputarse este domingo, desde las 16:30 en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Tras el empate 1-1 el pasado miércoles en el estadio Monumental, los seguidores del club ‘eléctrico’ confían en que Emelec prevalecerá en condición de local.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Sánchez, hincha de Emelec residente en Cataluña (España), insta a su elenco a la consecución del bicampeonato. “Saludos desde España, Cataluña, rumbo pa el bicampeonato junto a la Boca del Pozo Catalvnya, así nos desvelemos todo por el CSE”, anotó.

El duelo lo podrán seguir en EE.UU. a través de la señal internacional de Ecuador TV, en el canal 457 de DirecTV, con una previa de 3 horas. En Norteamérica, el duelo comenzará a las 13:30 (hora de EE.UU.). En España se emitirán las acciones del duelo en vivo mediante la página de internet www.aporlaliga.es, a partir de las 22:30 (hora local).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media