Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador sub-20 se enfrenta a Italia en su segundo partido de la Copa del Mundo

Ecuador sub-20 se enfrenta a Italia en su segundo partido de la Copa del Mundo
26 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La Selección Ecuatoriana de fútbol sub-20 se enfrentará este domingo 26 de mayo del 2019 (11:00) a su similar de Italia, en su segundo cotejo del Mundial de Polonia.

En el debut, la Tricolor igualó 1-1 con Japón. En ese partido el volante creativo Jordan Rezabala falló un tiro penal, cuando el partido iba 1-0 a favor de Ecuador.

Luego del duelo, Rezabala quedó afectado por el error pero toda la plantilla, incluso el cuerpo técnico, lo cobijó y le ayudó a levantar el ánimo.

Por su parte, Italia venció 2-1 a México, en su primer partido del Mundial sub-20.

Jorge Célico, técnico de la selección ecuatoriana, junto a su equipo de trabajo observó varios videos de los juegos de Italia para definir su táctica.

Desde el empate del debut el cuerpo técnico liderado por Célico ha tenido varias charlas con los jugadores para corregir errores.

Para el duelo de hoy, el DT de la selección ecuatoriana podrá contar con el volante de marca Sergio Quintero. El esmeraldeño no jugó ante Japón porque arrastraba una sanción desde el certamen Sudamericano.

Por otra parte, medios ecuatorianos que cubren a Ecuador en la Copa Mundial, informan que varios grupos de empresarios buscan a los jugadores tricolores en los lobbys de los hoteles.

El otro cotejo del grupo de Ecuador, lo disputarán desde las 08:30 las selecciones de México y Japón. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los 21 futbolistas que integran la selección nacional posaron ayer para la foto oficial del Mundial. Sus adversarios en la fase de grupos son: EE.UU., Emiratos Árabes y Senegal.

Social media