Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El primer 11 del “Bolillo” se pone a prueba ante Jamaica

El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez (c) durante el primer microciclo del equipo nacional en la Casa de la Selección, antes de conocer la lista de convocados para los dos partidos amistosos oficiales.
El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez (c) durante el primer microciclo del equipo nacional en la Casa de la Selección, antes de conocer la lista de convocados para los dos partidos amistosos oficiales.
Foto: Jhon Guevara / EL TELÉGRAFO
07 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El estratega Hernán Darío Gómez se estrena hoy en un nuevo ciclo con la Selección Ecuatoriana de Fútbol. La Tricolor se enfrenta a Jamaica en Nueva York, Estados Unidos.

Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Robert Arboleda y Cristian Ramírez; Renato Ibarra, Édison Vega, Jefferson Orejuela y Ayrton Preciado; Miler Bolaños y Énner Valencia.

Esa será la primera formación que usará el “Bolillo” en el arranque del proceso, que tiene como objetivo central la clasificación a Qatar 2022.

“Si uno no anda bien en defensa, no anda bien en ataque. Lo primero es tener orden para que las individualidades puedan aparecer. Esta es una selección, tengo a los mejores hombres y lo demás viene por añadidura”, explicó el adiestrador.

“Dida”, que será el golero titular esta noche, indicó que existe un buen ambiente en la selección. “Él nos ha transmitido que a su llegada al país vio que estaba muy desunido. Lo que él quiere es que se vuelva a unir; es un DT que conoce muy bien el medio y tratará de llevar a la selección al Mundial”.

“Jamaica -dirigida por Theodore Whitmore- es una selección con mucha fortaleza física y sus jugadores son muy corpulentos”, opinó el volante Vega.

El duelo frente a Ecuador será para los “Reggae Boys” una práctica para el cotejo por la Liga de Naciones de la Concacaf ante Islas Caimán, el domingo.

Ecuador también se enfrentará con Guatemala el próximo martes en Chicago, Estados Unidos; además, con Qatar el 12 de octubre, en Doha, en el último partido del año. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media