Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona golea a Delfín y guarda esperanzas de ganar la etapa

Barcelona golea a Delfín y guarda esperanzas de ganar la etapa
Foto: Agencia API
24 de junio de 2018 - 19:13 - Redacción Web

En el último partido de este domingo 24 de junio, Barcelona goleó 5-1 a Delfín en el estadio Monumental de Guayaquil por la fecha 19 del torneo nacional.

La ruta de la victoria llegó muy pronto para los locales, que a tan solo 38 segundos del pitido inicial Juan Ignacio Dinenno puso el 1-0, tras recibir un centro por la derecha de Erick Castillo.

Castillo se encargó de anotar el 2-0 con tanto de cabeza a los 11 minutos de juego. El mismo Castillo marcó el 3-0 a los 23’.

Antes del final de la primera parte (34’), Fernando Arismendi descontó para los "cetáceos" luego de gran jugada colectiva y definición ante la salida de Máximo Banguera, para el 3-1.

El cuarto tanto del compromiso fue obra de Damián Díaz, quien puso el 4-1 para Barcelona con gran disparo de derecha, imposible para el arquero Pedro Ortiz.

El último tanto del cotejo llegó a los 90' por intermedio de Marcos Caicedo, quien con remate cruzado de zurda venció a Ortiz para 5-1 final.

El conjunto “canario” mantiene la esperanza de ganar la etapa del campeonato al sumar 38 +16 de gol diferencia en la segunda posición. Delfín se queda en la parte media de la tabla con 28 unidades -1. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media