Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El DT no quiso afectar el Clásico del Astillero

El DT no quiso afectar el Clásico del Astillero
31 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Hernán D. Gómez explicó que solo llamó a un jugador de Barcelona y otro de Emelec, para no afectar el Clásico del Astillero que se disputará el próximo 9 de septiembre en el estadio George Capwell de Guayaquil.

En la nómina aparecen Mario Pineida de Barcelona (marcador izquierdo) y Juan Carlos Paredes de Emelec (lateral derecho).

“Decidimos decir que el Clásico (del Astillero) se respeta. Entonces, un lateral y un lateral de cada uno, y bueno, Frickson Erazo que no está jugando”.

El “Bolillo” explicó que él y su cuerpo técnico conocen lo que significa un Clásico y que por esa razón armaron la lista sin afectar el importante encuentro.

Para también aclaró que esto no sucederá cuando se trate de convocar para la Copa América de Brasil o en las eliminatorias. Para ambos torneos irán los mejores jugadores del país.

Por otra parte, Gómez reveló que ha conversado con los jugadores que actúan en el fútbol internacional. De los que están en Europa, solo Cristian Ramírez le pidió venir a esta convocatoria, y el resto prefirió asentarse en sus equipos, ya que las ligas locales están empezando.

Otro jugador con el que habló fue con Felipe Caicedo, de quien dijo está listo para volver a usar la camiseta de la selección. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media