Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esteban Dreer dice que Emelec ha mejorado en su fútbol

Esteban Dreer dice que Emelec ha mejorado en su fútbol
Foto: @CSEmelec
25 de septiembre de 2019 - 10:44 - Fanático Web

Luego de avanzar a las semifinales de la Copa Ecuador el capitán de Emelec, Esteban Dreer, habló de los aspectos en los que su club mejoró para poder vencer a Técnico Universitario 2-0 en el estadio George Capwell y seguir en el torneo.

Dreer revela que Emelec busca mantener la posesión de balón durante los partidos y ante Liga de Quito además de América de Quito por la LigaPro fueron choques en los que "controlamos el balón", al igual que contra Técnico.

Dreer

“Creo que el equipo ideal fue el que enfrentó a Liga (de Quito, en Guayaquil). Superamos al rival los 90 minutos. Ese es el que queremos”, detalló Dreer  sobre el enfrentamiento que tuvieron con los capitalinos por la fecha 25 el domingo 15 de septiembre de 2019 en el Capwell.

Así mismo Dreer  acotó que “también el segundo tiempo de hoy. Creo que contra América también controlamos el balón. Vamos por buen camino. El equipo está muy unido”.

Por otra parte, Dreer, capitán de los "millonarios" considera que sus compañeros se han esforzado meter a Emelec en las zonas de los Play-Off de la LigaPro y las semifinales de la Copa.

“Cada jugador que le toque jugar dará la vida. Estoy convencido que hay un Dios y él pone las cosas en su lugar, hasta donde lleguemos nosotros”, reconoció Dreer .

En la siguiente fase de la Copa Ecuador Emelec tendrá que enfrentar a Liga de Quito el próximo 3 de octubre en partido de ida y el de vuelta será el 6 de octubre en horarios por confirmar.

Mientras que el domingo 29 de septiembre por la LigaPro recibe a Olmedo en búsqueda de meterse entre los ocho primeros. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media