Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

José Francisco Cevallos asumió la presidencia de Barcelona

Cevallos durante el juramento de posesión como presidente de Barcelona. Foto: William Orellana / El Telégrafo
Cevallos durante el juramento de posesión como presidente de Barcelona. Foto: William Orellana / El Telégrafo
27 de octubre de 2015 - 13:10

José Francisco Cevallos fue posesionado oficialmente, este martes, como presidente de Barcelona Sporting Club. El acto, que se desarrolló en la suite presidencial del estadio Monumental, contó con la presencia de de toda su directiva.

El presidente del Tribunal Electoral del conjunto torero, Juan Jiménez, fue el encargado de leer el acta en la que se nombraba a Cevallos como titular del club guayaquileño.

"Asumimos el reto lleno de ilusiones, de aspiraciones y sueños; de poder posicionar al coloso de América", indicó Cevallos, tras la declaración de Jiménez.

Por su parte, el vicepresidente deportivo del club, Carlos Alfaro Moreno, aprovechó para referirse sobre la situación del futbolista uruguayo Brahian Alemán.

"Estábamos esperando este momento para accionar legalmente (tema Alemán). Él tenemos una opción de compra; ahora intentaremos cumplir con los compromisos. Union de Santa Fe está abierto al diálogo", acotó el exjugador del Ídolo.

Además reveló que Ismael Blanco podría ser ecuatoriano si lograr reunir todos los requisitos. "Tengo entendido que tiene un hijo ecuatoriano".

Cevallos asumió luego de que la directiva saliente -encabezada por Antonio Noboa- le pidiera al Tribunal Electoral que posesionen al grupo de trabajo del exministro de Deportes, quien ganó las elecciones el pasado 1 de octubre y asumió hace dos semanas el control operativo del equipo amarillo. (D)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media