Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fin de la novela Arroyo; fue presentado en Barcelona

Fin de la novela Arroyo; fue presentado en Barcelona
Foto: Tomada de @BarcelonaSCweb
27 de enero de 2018 - 13:12 - Redacción Web

Tras varios días en los que se especulaba que la llegada de Michael Arroyo a Barcelona no se concretaría, el extremo guayaquileño fue presentado esta mañana por los directivos del club. 

El anuncio fue realizado por medio de la cuenta oficial de Twitter (@BarcelonaSCweb), donde se aprecia al vicepresidente de la institución, Alfaro Moreno; al presidente de la Comisión de Fútbol, Aquiles Álvarez; junto a los exjugadores Nicolás Asencio y José Gavica entregándole la camiseta ‘amarilla’ a Arroyo.

El jugador proveniente de las filas del Gremio de Porto Alegre será presentado oficialmente junto al resto de la plantilla, en la Noche Amarilla, que se realizará a partir de las 18:00.

La principal atracción será ver al brasileño Kaká con la camiseta de Barcelona, la número 93, por la cantidad de años que cumple el club el próximo 1 de mayo.

Además, el club compartió un video en donde aparece Arroyo equipado con el uniforme oficial 2018 y manifiesta que “volví al 'Ídolo'”.

Otros de los atractivos de esta noche será la presentación del artista venezolano Nacho, quien interpretará sus mejores temas para los hinchas ‘canarios’. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media