Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Forlán se alista para la 'Noche Amarilla': “Tengo ganas de vivir esta fiesta"

El uruguayo jugará con el número 92 en su camiseta.
El uruguayo jugará con el número 92 en su camiseta.
Foto: William Orellana / El Telégrafo.
25 de enero de 2017 - 18:13 - Fanático Web

El delantero uruguayo Diego Forlán está ansioso de jugar en la ´Noche Amarilla´ con Barcelona. En el partido usará el número 92 en su camiseta.

Diego Forlán arribó este miércoles a Guayaquil para participar en la Noche Amarilla de Barcelona. El uruguayo llegó cerca de las 13:00 a pesar de que el club anunció que su vuelo aterrizaría en Guayaquil a las 15:30.

Vestido con una camiseta verde tipo polo y conduciendo su propio equipaje se dirigió rápidamente a la zona de parqueaderos, pero no pudo eludir a los pocos hinchas que lo abordaron de inmediato.  

Con esa decisión ‘Cachavacha’ evitó a la gran masa de aficionados que se habían autoconvocado para la hora previamente indicada. El año pasado, cuando arribó Ronaldinho hubo inconvenientes por la cantidad de personas que lo recibieron; incluso le quitaron su gorra.

“Tengo ganas de vivir esta fiesta. La hemos visto en otras oportunidades por las noticias, pero será muy distinto vivirlo en persona”.

A su llegada el uruguayo de 37 años, reveló que conoce al equipo ‘canario’ como uno de los mejores de Sudamérica y que algunas veces pasó por el ‘Coloso del Salado’. “Entrené varias veces en el Monumental, lo conozco, pero vacío y será una lindísima experiencia conocerlo lleno (...) solo espero que llegue el viernes para estar ahí”. La última ocasión que el atacante uruguayo estuvo en Guayaquil fue el 11 de noviembre de 2013, con Uruguay.

Una de las primeras actividades que realizó el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, fue la grabación de un vídeo de invitación a los fanáticos de Barcelona para la cena que tenía prevista realizarse la noche de ayer (20:00) en el Hotel Oro Verde; el costo para dicho evento fue de $ 125.

Cerca de las 17:45 fue presentado por la dirigencia del club, encabezada por su presidente José Francisco Cevallos. El uruguayo apareció a la rueda de prensa con la camiseta oficial del equipo, en cuya espalda tenía el número 92 en homenaje a los 92 años que cumplirá el club en mayo próximo.

“Es un orgullo llegar a un equipo tan grande como Barcelona (...) estoy agradecido de participar de una noche tan importante”.

Acerca de un posible fichaje para jugar la temporada con el ‘Ídolo’, aseguró que por el momento no ha contemplado esa posibilidad. “Me encantaría tener esa oportunidad pero hay que ir tranquilo”.

Hoy, a las 10:00, el ‘charrúa’ participará en la práctica del primer plantel bajo las órdenes de Almada y conocerá a sus compañeros para la ‘Noche Amarilla’. El entrenamiento se lo realizará en la cancha principal del estadio Monumental y los socios del club podrán ingresar gratuitamente. (I)

Barcelona presentó su indumentaria 2017

Los jugadores Matías Oyola, Gabriel Marques, Marcos Caicedo y Máximo Banguera lucieron la nueva indumentaria del cuadro 'amarillo'. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media