Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca rescató un punto sobre el final en Ambato

Deportivo Cuenca rescató un punto sobre el final en Ambato
Foto: API
01 de septiembre de 2017 - 21:18 - Redacción Web

Deportivo Cuenca, puntero del campeonato, se llevó en el último minuto un empate del estadio Bellavista de Ambato ante Macará, luego de un gol agónico de cabeza (92') de Ronaldo Johnson en el partido correspondiente por la octava fecha de la segunda etapa del fútbol nacional.

En un primer tiempo parejo, un cabezazo de Juan Tévez puso en ventaja al cuadro celeste a los 26' luego de un centro de Ronald Champang.

En la segunda mitad, el control de las acciones las tomó el equipo azuayo, pero sufrió peligrosos contragolpes que pudieron cerrar el cotejo. A los 70', primero Tévez y luego Champang se perdieron la segunda al no aprovechar una falla de la zaga 'morlaca'. 

Sin embargo, el club visitante insistió en varias ocasiones por las bandas, sobre todo la izquierda. A los 74' Juan Dinenno erró un gol clarísimo frente al arco, una situación atípico en el delantero argentino.

Así también, a los 87' Michael Hoyos no logró darle mayor dirección a su remate tras un pase fenomenal de Diego Ávila.

No obstante, en tiempo de descuento (92') Johnson cabeceó contra el piso y embocó un gol agónico y muy importante para las aspiraciones de los dirigidos por el DT. Gabriel Schürrer.

Con este resultado, D. Cuenca sumó 17 unidades y se mantiene -por el momento- primero en la tabla de posiciones; entretanto Macará sube al tercer lugar con 13 puntos, pero a la espera de los siguientes cotejos del fin de semana. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media