Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca le saca un punto al 'Ponchito'

Deportivo Cuenca le saca un punto al 'Ponchito'
Twitter LigaPro
29 de agosto de 2020 - 15:28 - Arturo Barriga

En la mañana y tarde de este sábado 29 de agosto se desarrolló el partido entre Mushuc Runa y Deportivo Cuenca, disputado con un intenso frío en la comunidad de Echaleche y un juego parejo en cancha. El cotejo finalizó con 1-1 en el marcador final.

Mushuc Runa intentaba más remates al arco hasta el minuto 36, en el que el Deportivo Cuenca se ponía en ventaja gracias a un remate de Rafael Viotti.

Pasarían poquísimos minutos para que el 'Ponchito' haga valer su localía. Solo tres minutos más tarde, en el 39 del primer tiempo, Darwin Quilumba empataba el cotejo con un gol por bando.

Se fueron al descanso y el segundo tiempo el Mushuc Runa mostró más determinación y una mayor posición de balón pero desafortunadamente para ellos no terminó de concretar ni un gol más, aunque tuvo a su favor 11 tiros de esquina.

El partido terminó igualado y con los dos equipos por debajo de la mitad de la tabla. Mushuc Runa está en la casilla 10, con 9 unidades; mientras que Deportivo Cuenca es colista de la LigaPro, con 7 puntos.

Otros resultados:

Aucas 1 - 0 Macará (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media