Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aún es penúltimo en la tabla acumulada

Dep. Quito rescata un punto tras 7 derrotas consecutivas

Dep. Quito rescata un punto tras 7 derrotas consecutivas
27 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Deportivo Quito consiguió un empate 1-1 contra Mushuc Runa, en el estadio Bellavista, y volvió a puntuar luego de 7 derrotas consecutivas en la segunda etapa del torneo.

Ambos clubes se mantienen en los últimos lugares de la tabla, pero más complicado está el equipo ‘chulla’, pues a pesar del empate es penúltimo en la tabla acumulada.

En la cancha del Bellavista, el equipo dirigido por Carlos Sevilla salió con una propuesta ofensiva y de inmediato empezó a llegar con peligro. Primero avisó el juvenil Daniel Poroso con un remate cruzado, que el golero Fernando Fernández desvió y pegó en el vertical.

Después fue el turno de Ronnal Campos, que de cabeza intentó abrir el marcador, pero el poste nuevamente salvó al Mushuc Runa.

En la segunda mitad, el equipo local consiguió el primer tanto del partido. En un contragolpe Giancarlo Carmona lanzó un centro desde la derecha y Juan José Govea pudo marcar de cabeza (60’).

Parecía que Mushuc Runa se quedaría con los 6 puntos en los enfrentamientos entre ambos en la etapa, pero sobre el final del partido el equipo ‘azulgrana’ pudo igualar. El paraguayo Christian Ledesma remató de cabeza y Christian Cellay no pudo despejar sobre la línea de meta. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media