Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dep. Cuenca ganó con un autogol de Cifuentes

Dep. Cuenca ganó con un autogol de Cifuentes
Foto: API
12 de febrero de 2017 - 13:24 - Redacción Web

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca le ganó 1 a 0 a Fuerza Amarilla con autogol de Pablo Cifuentes, por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el primer tiempo, el equipo local empezó con ataques de Michael Hoyos, con un disparo (6') y un cabezazo (12'); luego, continuó con un peligroso disparo de Édison Preciado (14'), que tuvo que despejar muy exigido el arquero Luis Fernández.

Dos cabezazos de Sergio Mina (25' y 41') eran otra prueba más de que la posesión del balón fue de la escuadra roja. Antes que concluya la primera mitad, a los 44' un centro desde la derecha de Preciado es desviado por Cifuentes en propio arco. 

En el segundo tiempo, los dirigidos por Ángel Gracia arremetieron en tres oportunidades pero con poca fortuna y parecía que desbalanceaban lo que había sido la historia del cotejo hasta ese momento. No obstante, la localía recuperó el balón y empezó a llegar por las dos bandas. 

A los 61', Mina estrelló la pelota en el palo tras un remate que tenía la intención de un centro desde la izquierda, el cual -tras el rebote- el golero Fernández supo evitar. 

A los 90', el delantero Juan Dinenno impactó otro remate en el poste. 

Con este resultado, Dep. Cuenca  y Fuerza Amarilla se mantienen -a la espera de otros partidos- noveno y segundo, respectivamente, en la tabla de posiciones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media