Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín viajó a Medellín sin Pedro Ortiz y la ‘Tuca’ Ordóñez

Delfín viajó a Medellín sin Pedro Ortiz y la ‘Tuca’ Ordóñez
Foto: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO
13 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Delfín de Manta viajó la tarde de ayer a Medellín, Colombia, para disputar mañana por la noche (19:45), ante Atlético Nacional, su segundo partido de la Copa Libertadores. En el debut igualó (1-1) frente al Bolívar de Bolivia.

Guillermo Sanguinetti, DT del conjunto ‘cetáceo’ no contará con el arquero titular Pedro Ortiz, ni tampoco con el delantero Roberto la ‘Tuca’ Ordóñez, ambos lesionados, luego de la derrota (1-0) ante Barcelona, el domingo pasado en partido de la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano.

Ortiz dejó el campo de juego a los 44 minutos del primer tiempo del encuentro ante los ‘toreros’, luego de la revisión del médico del club. El primer diagnóstico dado por el club informa que el golero sufre una lumbalgia; el tiempo de recuperación aún no ha sido determinado, pero en otros casos el tratamiento dura no menos de 15 días.

Su lugar, tal como sucedió el domingo ante Barcelona, lo ocupará Dennis Corozo. El guardameta suplente será Deny Mideros, de 24 años.

Corozo llegó a Delfín el año pasado. Con el cotejo del domingo, el arquero de 29 años ha atajado solo en dos ocasiones, con un total de 135 minutos de juego.

En tanto que Ordóñez dejó el encuentro del domingo a los 63 minutos, luego de una fuerte falta que le cometió el volante Gabriel Marques. Su lugar lo ocupó Luis Chicaiza.

Para el duelo copero, sería el mismo Chicaiza que juegue como titular en la delantera del conjunto cetáceo.

El primer parte médico, determinó que la ‘Tuca’ sufre  de una distensión de los dos ligamentos de sus rodillas. Al igual que Ortiz, los médicos del Delfín aún no han dado el tiempo de recuperación, ni mayores detalles de la lesión.

En las próximas horas los dos lesionados tendrán que someterse a más exámenes para conocer mayores detalles de su situación.

Delfín llegará al partido por la Libertadores, en medio de una crisis de resultados, especialmente en el torneo local, donde se ubican en la última posición. En cuatro fechas, los ‘cetáceos’ apenas suman un punto, producto de un empate -sin goles- en su visita a Aucas en Quito. Ha sufrido tres derrotas, la última ante Barcelona. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media