Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín tiene bus para movilizar a sus jugadores

Delfín tiene bus para movilizar a sus jugadores
Foto: Vivian Zambrano Macías / et
18 de octubre de 2018 - 19:55

Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y barras del equipo Delfín Sporting Club fueron testigos la tarde de este 18 de octubre de la presentación oficial del bus del elenco.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos hicieron ‘calle de honor’ para el ingreso del este vehículo hacia la vía del acceso principal al estadio Jocay. Fanáticos como Ramón Briones sacaron sus celulares para graficar estos momentos.

En el bus valorado en aproximadamente $ 120.000 se impregna imágenes de los principales jugadores y del logo del actual subcampeón del fútbol ecuatoriano, sobre los colores del equipo (amarillo y azul).

El transporte fue gestionado por el presidente José Delgado ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Conmebol, sumado al apoyo de los auspiciantes.

Luego de este aporte, Delgado señaló que esperan concretar en corto tiempo la construcción de su propio estadio para ser más grande como club y glorioso como mantense.

El club no tiene cancha, centro de concentración ni completa la fábrica de hacer futbolista. Sueño con que en el lapso de ocho años el Delfín tenga la producción de sus propios futbolistas”, explicó el presidente.

El gerente del club, Mauro Rezabala, expresó que esta unidad que es de primera línea y que dará realce será para el plantel de primera y las inferiores.

Estamos muy bien en el campeonato, es importante para levantar el estado anímico del jugador”. El bus tiene 42 asientos semi-camas, hay puerto USB, una pantalla de 42 pulgadas, está climatizado y entre el chofer y los pasajeros hay una división.

Rezabala comentó que cada 15 días se paga en transporte 3.000, aparte de hospedaje y alimentación y de manera interna cerca de $ 500, por lo cual ahora con la unidad se ahorrará estos recursos.

El futbolista Carlos Garcés explicó que este aporte es muy importante y es una buena iniciativa. “Es algo que el equipo necesitaba porque va creciendo más”, comento el goleador del club.

El hincha Ramón Briones dijo que siempre anhelaban que el equipo tuviera un bus y ahora se concretó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media